¡Feliz Día de la Amistad!

¡Feliz Día de la Amistad!

Vallecito Alto (Perú)

Imágenes del Reparto de Ayuda Humanitaria que tuvo lugar en las colinas de Vallecito Alto, un lugar con población  muy necesitada.

«Después de escalar una gran colina, uno descubre que hay muchas colinas más que subir» – Nelson Mandela

 

  

 

Melong -Camerún

Otro año más, enviamos un contenedor  al orfanato «La Casa de la Oportunidad» de Melong (Camerún) con 13.820 Kgs de Ayuda Humanitaria consistentes en alimentos, ropa y calzado nuevo, mesas y sillas escolares, material escolar, libros y cuentos en francés, juguetes y bicicletas, artículos de higiene, un molino de cereales, caseta de jardín, etc.

También hemos enviado un camión modelo Canter Mitsubishi para que ya no tengan que desplazarse caminando desde el orfanato a otros pueblos cercanos, puedan vender sus propios  frutos en el mercado local, etc.

¡Gracias a todas las empresas que colaboran con nosotros para que proyectos como este se hagan realidad!.                                                                      Síguenos también en redes sociales:

Reparto de donaciones en el poblado San Pablo de Occo -Perú

En esta ocasión les mostramos  las fotos correspondientes al reparto de calzado infantil y artículos de higiene en el poblado «San Pablo de Occo» en la Provincia de Huancavelica -Perú.

 

La contaminación del aire

 

                                     «La contaminación del aire»                        Foto: Pixabay

 

Mañana  05 de Junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, un acontecimiento a escala mundial.

El tema de este año es «La contaminación del aire» y tiene como principal objetivo concienciar  sobre la importancia  de   apostar por energías renovables y  tecnologías sostenibles para mejorar  la calidad del aire.

Debemos pensar que compromisos  tanto personales como colectivos, podemos llevar a cabo para cuidar la calidad del aire y por ende, nuestro planeta.

¡Actúa en consecuencia!