10 de Diciembre -Día Internacional de los Derechos Humanos

Art. 1: Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

Desde hace 70 años, venimos celebrando cada 10 de Diciembre, el Día de los Derechos Humanos, coincidiendo con la fecha en la que la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos.

En este Día  destacamos la trascendencia de tal documento histórico, que proclamó los derechos inalienables inherentes a todo ser humano sin importar raza, sexo, religión, idioma, etc.

Gracias a este Documento y lo que representa,  la dignidad de millones de personas en todo el planeta está  mejorando, pero aún queda mucho por cambiar.

¡¡Debemos luchar por nuestros derechos y por los del prójimo!!

¡¡Defendamos la justicia, la equidad y la igualdad para todos!!

05 de Diciembre – Día Internacional del Voluntario

🚩 ¡¡Feliz Día de los Voluntarios!! 🚩
Día de homenaje a todas las personas y asociaciones que realizan una maravillosa labor social, tanto dentro como fuera de su país, para hacer de este un mundo mejor.
¡¡Se partícipe del cambio!! ¡¡Súmate como Voluntario!!

Material escolar en Amazonía Peruana

Reparto de material escolar en las Comunidades Nativas Inkariato y Orito Bajo

Fair Saturday 2018

Hay múltiples eventos para disfrutar (talleres, exhibiciones,…)

¡¡¡PARTICIPA POR UNA BUENA CAUSA!!!

Reunión para convenio de colaboración con Universidad de Nopoki

Con fecha 16 de Noviembre, ha tenido lugar  en la Universidad de Económicas y Empresariales de Cantabria,   la reunión con la Vice-Rectora Dª Teresa Susinos y el equipo de Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo  para convenio y colaboración con la Universidad de Nopoki en la Selva Central de Perú.
Hemos contado con la inestimable colaboración, entre otros, de Monseñor Gerardo, Obispo de Nopoki.

Desde la Federación Niños del Mundo estamos muy contentos de abrir nuevas vías de colaboración para
fines educativos.