20 de Febrero - Día Mundial de la Justicia Social

20 de Febrero – Día Mundial de la Justicia Social

Donaciones para el Hogar del Anciano en Huancavelica

Queremos agradecer a la Asociación AMICA la generosidad que recientemente ha tenido con nuestra ONG, al donarnos sábanas, mantas, toallas, edredones y uniformes,  que hemos enviado a un Hogar de Ancianos de bajos recursos en la ciudad de Huancavelica (Perú).

Resumen del año 2018

Seguimos trabajando para que en el nuevo año consigamos más ¡Gracias!

De una idea a un proyecto…

La Federación Niños del Mundo y la empresa Termoservicio hemos puesto en marcha, en este mes de Enero,  el Proyecto de Energía Foltovoltaica en el orfanato “La Casa de la Oportunidad”  de Camerún – África.

La razón principal de este proyecto era el abastecimiento de energía eléctrica al mínimo coste a un centro de bajos recursos, mediante la instalación de placas foltovoltaicas en el tejado.

Beneficios: requiere poco mantenimiento,  es un recurso inagotable, reduce el uso de combustibles fósiles, contribuye al desarrollo sostenible, energía limpia y silenciosa, ahorro de dinero, etc.

Hacemos un balance muy positivo de este proyecto, que puedes ver en estas imágenes,

PLACAS SOLARES -CAMERÚN 01_19

Los niñ@s y el sueño

Tenemos una alegría inmensa porque ya están colocando los colchones para los niñ@s del orfanato de Camerún.

Estamos muy agradecidos por la solidaridad de Médicus Mundi.