Quiero ayudar

COLABORA CON NOSOTROS

“TÚ GESTO SOLIDARIO ES MUY IMPORTANTE”

Si quieres aportar tu granito de arena siendo particular, formando parte de un colectivo o como empresa y  quieres ayudar a los más necesitados en nuestros proyectos de Ayuda Humanitaria, te ofrecemos diferentes maneras  en las que participar:

Haz una donación:

  • Si eres particular*: Todas las cantidades aportadas para los proyectos que llevamos a cabo en diferentes países  son deducibles en un 25% en la declaración del IRPF .
  • Si eres empresa*: Todas las cantidades aportadas para los proyectos que llevamos a cabo en diferentes países  son deducibles en un 35% del Impuesto de Sociedades y están exentos de IVA, ya que son donaciones enviadas fuera de España.

* Para que puedas desgravarlo,  será necesario un certificado emitido por nosotros.

Voluntariado: Federación Niños del Mundo cuenta con la colaboración desinteresada de un equipo de voluntarios que nos ayudan en acciones puntuales. Si tú también quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Visita nuestros proyectos: Si quieres formar parte de nuestro equipo como cooperante y conocer de primera mano la labor que realizamos en nuestros proyectos, infórmate y disfruta de una gran experiencia que te cambiará la manera de ver el mundo.

Apadrina un niño: Porque todos los niños  merecen las mismas oportunidades, APADRINA/AMADRINA un niño o una niña en Oruro (Bolivia) y mejora sus condiciones de vida. Para más información, contacta con nosotros.