Empresas

instalaciones

Empresas

Para nuestra ONG, todas las aportaciones que nos hacen las empresas que colaboran con nosotros las consideramos una valiosa ayuda. Agradecemos sinceramente su solidaridad y colaboración, ya que a través de ellas podemos  emprender nuevos proyectos y generar cambios reales en tiempos reales en las vidas de muchas personas necesitadas.

Desde aquí queremos animar a todas las  empresas, a sus trabajadores y a sus clientes a que colaboren con nosotros.

¿Cómo pueden ayudar las empresas?

• Ayudándonos a financiar nuestros proyectos.
  • Donando productos (alimentos, ropa, calzado, material de higiene y limpieza, material escolar,…) excedentes,  fuera de temporada, etc.
  •  Realizando un donativo  puntual.
  • Apoyar nuestra labor en sus redes sociales, publicaciones, etc.
  • Ofrecer sus productos o prestar alguno de sus servicios de forma gratuita o a un coste reducido.

¿Qué ofrece Federación Niños del Mundo?

• Colaboraciones a medida.
  • Desgravaciones fiscales. Si eres empresa todas las cantidades aportadas para los proyectos que llevamos a cabo en diferentes países son deducibles en un 35% del Impuesto de Sociedades y están exentos de IVA, ya que son donaciones enviadas fuera de España.
    * Para que puedas desgravarlo, será necesario un certificado emitido por nosotros.
  • Visibilidad (siempre voluntariamente, ya que hay empresas que prefieren participar desde el anonimato) de las empresas en nuestras redes sociales, publicaciones,…
  • Etc.