Bienvenidos

Bienvenidos a la Web de Federación Niños del Mundo

En palabras de la Presidenta

Una sonrisa lo cambió todo. Cambió la manera de ver el mundo de muchas personas y empresas. Y en particular cambió el día a día de niños y niñas  de tres  continentes.

Han pasado más de 30  años y nos sentimos ilusionados y orgullosos al ver lo que hemos conseguido y seguimos consiguiendo:   alimentar, formar  y vestir a niños de orfanatos y Casas de Acogida en África,  enviar contenedores de Ayuda Humanitaria a más de cinco países,  dotar de equipamiento médico básico a poblaciones que no tienen un hospital a menos de 400 km y formar a más de 300 mujeres en una profesión que les permitirá ayudar a su economía familiar.

Y todas esas sonrisas no habrían sido posible sin la ayuda de personas y empresas  que nos prestan su apoyo incondicional. Falta espacio para agradecer tanta colaboración y faltan palabras para explicar el enorme beneficio que es capaz de lograr un poco de voluntad y ayuda. Por eso queremos decir:

GRACIAS por el apoyo que recibimos, GRACIAS por el esfuerzo de los voluntarios,  GRACIAS por la donación de empresas y particulares,…

Y  también damos las gracias por las lecciones de vida constantes que  seguimos recibiendo.

Desde esta página  os  invitamos a conocer nuestro trabajo y os animamos a colaborar con nosotros.

Con todo mi afecto,

Eloína Linares Güemes

Presidenta de la Federación Niños del Mundo