¡¡Concurso de Dibujo!!

Esta semana queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todos los niños y niñas que están en casa, con un comportamiento ejemplar.

Llevan 18 días sin salir a la calle, sin jugar con sus amigos, sin ir al parque o al colegio, sin celebrar su cumpleaños y haciendo deberes. Sois todos unos ¡¡campeones!! Nos están dando a los adultos una lección de vida, civismo y paciencia.

Por este motivo  Federación Niños del Mundo organiza un Concurso de Dibujo a nivel localEl tema es ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER EL PRIMER DÍA QUE PUEDAS SALIR A LA CALLE?  Se trata de que todos los  niñ@s participen y pasen un rato divertido haciendo esta actividad, porque aquí ganamos tod@s.

Entre todos los dibujos recibidos se hará un sorteo de un futbolín que se transforma en una mesa multi-juego.

El plazo de entrega es hasta el 7 de abril y el límite de edad es hasta 12 años. Podéis enviar una foto del dibujo por WhatsApp al 607 22 74 11 o por correo electrónico a turismo@cabezondelasal.net. También puedes consultar las bases  en nuestra página en  Facebook y Twitter.

¡¡Muchas gracias por participar!!

#QuédateEnCasa

♥Cuídate

♥Cuídalos

♥Quédate en casa

Puerto Yurinaki

Nuestros amigos de Cáritas Selva Central de Perú nos envían estas fotografías de personal sanitario  del  Centro de Salud Puerto Yurinaki   con  equipamiento sanitario (delantales y batas sanitarias y mascarillas) que les donamos hace un año y con el que afrontan esta terrible pandemia en el Distrito Perene de Perú. Además os mostramos imágenes del reparto que están llevando a cabo   junto con la policía nacional durante la cuarentena, a las familias más necesitadas. Nuestro agradecimiento por la labor que desarrollan hacia los más necesitados.

Comunidad Nativa de Shonori (Perú)

Os mostramos las últimas imágenes que nos llegan desde la Selva Central de Perú, con la esperanza de provocaros una pequeña sonrisa en estos tiempos tan convulsos que nos ha tocado vivir.

♥Fuerza y ánimo para todos♥

La solidaridad mueve montañas

Queremos felicitar y apoyar la labor que están realizando los sanitarios (entre otros) en España. Para ello la Federación Niños del Mundo ha entregado algunas provisiones que teníamos como guantes y bobinas de film de plástico  para proteger las ambulancias de contagios, entre otros usos, al Centro de Salud Saja de Cabezón de la Sal. Si tu también tienes algo que pueda ayudar en la labor de los sanitarios, o en cualquier otro ámbito, por favor colabora.

Seguimos repartiendo alimentos y artículos de primera necesidad entre las familias más necesitadas.

¡¡Todos unidos para acabar con esta pandemia!!