FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO

Ayuda Humanitaria /Cooperación Internacional

Dona

Tu aportación puede cambiar la vida de muchos niños y niñas y familias sin recursos en este mismo momento.

¡¡Ayúdanos a conseguirlo!!

Tanto si eres particular como empresa, Federación Niños del Mundo, ONG oficialmente registrada y declarada de interés social, te informa que todas las cantidades aportadas a la misma son deducibles  en la Declaración de la Renta  o en el Impuesto de Sociedades (para que puedas desgravar es necesario un certificado que emitimos nosotros).

¿ De qué forma quieres colaborar?

♦ Con un donativo puntual ♦

Puedes realizar tu mismo un ingreso o transferencia bancaria:

Cuenta Liberbank: ES27  2048  2025  3130  0015  4681

Cuenta La Caixa:   ES22  2100 1290  0501  0067  8569

Si quieres que tu donación se destine a un proyecto o actividad determinada, indícalo en el concepto de la trasferencia o ingreso. Si prefieres hablar directamente con nosotros y facilitarnos tus datos, llámanos y te ayudamos: 942 701 791 y 669 474 463

Con una donación en especie ♦

La Federación Niños del Mundo acepta donaciones en especie de: ropa, calzado, juguetes, productos de higiene personal y de limpieza de hogar, alimentos no perecederos, etc. Consultanos.

¡Desde aquí queremos animar a todas las  empresas, a sus  trabajadores y a sus clientes a que colaboren!