¡¡Concurso de Dibujo!!

 

¡Esta semana queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todos los niños y niñas que están en casa, con un comportamiento ejemplar!

Llevan 18 días sin salir a la calle, sin jugar con sus amigos, sin ir al parque o al colegio, sin celebrar su cumpleaños y haciendo deberes. Sois todos unos ¡¡campeones!! Nos están dando a los adultos una lección de vida, civismo y paciencia.

Por este motivo  Federación Niños del Mundo en colaboración con Turismo – Cabezón de la Sal  organiza un Concurso de Dibujo a nivel localEl tema es ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER EL PRIMER DÍA QUE PUEDAS SALIR A LA CALLE?  Se trata de que todos los  niñ@s participen y pasen un rato divertido haciendo esta actividad, porque aquí ganamos todos  y todas.

Entre todos los dibujos recibidos se hará un sorteo de un futbolín que se transforma en una mesa multi-juego donado por la Federación Niños del Mundo.

El plazo de entrega es hasta el 7 de abril y el límite de edad es hasta 12 años. Podéis enviar una foto del dibujo por WhatsApp al 607 22 74 11 o por correo electrónico a turismo@cabezondelasal.net. También puedes consultar las bases  en nuestras páginas en  Facebook.

¡¡Muchas gracias por participar!!