Aviso legal

Condiciones generales de uso

El copyright y los demás derechos de propiedad intelectual de todo el material en este sitio son propiedad de la Federación Niños del Mundo.

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web  y, en especial diseños, textos, nombres comerciales,  fotografías, animaciones, vídeos, sonidos, gráficos, logos, etc, están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO o, en su caso, de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta Página Web por parte del Usuario.

Usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos de este  sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Usted no puede alterar cualquier material o venderlo sin permiso. El uso comercial, reproducción,  distribución y publicación total o parcial de cualquier material que se muestra y cualquier uso del logo de Federación Niños del Mundo, sin el consentimiento y permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido.

Federación Niños del Mundo se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido  y los vínculos del sitio web sin necesidad de previo aviso y sin justificación alguna.

Federación Niños del Mundo no se hace responsable de los errores de seguridad  que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, un mal funcionamiento del navegador  y/o uso de versiones no actualizados.

Tampoco se hace responsable  de la fiabilidad de los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta página web, no pudiendo manifestar , directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Federación Niños del Mundo.

Federación Niños del Mundo puede contener enlaces a otros sitios web, con políticas de privacidad diferentes a la nuestra, por lo que Federación Niños del Mundo no responde de los enlaces a otras páginas de internet de terceros y su existencia no implica que apruebe o acepte sus contenidos y servicios.

De conformidad con la Reglamentación  de Protección de Datos Generales, Federación Niños del Mundo, garantiza a todos los usuarios, en todo momento, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos personales facilitados por los mismos, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, los usuarios de la Web podrán ejercer tales derechos remitiendo una solicitud expresa, con copia de su DNI, al correo: fnm@federacionninosdelmundo.e.telefonica.net

En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de estas Condiciones Generales de Uso o quiera realizar cualquier comentario,  póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada.