FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO

Ayuda Humanitaria /Cooperación Internacional

Aviso legal

 

Condiciones generales de uso

El copyright y los demás derechos de propiedad intelectual de todo el material en este sitio son propiedad de la Federación Niños del Mundo.

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web  y, en especial diseños, textos,nombres comerciales,  fotografías, animaciones, vídeos, sonidos, gráficos, logos, etc, están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO o, en su caso, de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta Página Web por parte del Usuario.

Usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos de este  sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Usted no puede alterar cualquier material o venderlo sin permiso. El uso comercial, reproducción,  distribución y publicación total o parcial de cualquier material que se muestra y cualquier uso del logo de Federación Niños del Mundo, sin el consentimiento y permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido.

Federación Niños del Mundo se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido  y los vínculos del sitio web sin necesidad de previo aviso y sin justificación alguna.

Federación Niños del Mundo no se hace responsable de los errores de seguridad  que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, un mal funcionamiento del navegador  y/o uso de versiones no actualizados.

Tampoco se hace responsable  de la fiabilidad de los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, no pudiendo manifestar , directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Federación Niños del Mundo.

En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de estas Condiciones Generales de Uso o quiera realizar cualquier comentario,  póngase en contacto con nosotros en la dirección:  fnm@federacionninosdelmundo.e.telefonica.net