Aviso legal

Condiciones generales de uso

El copyright y los demás derechos de propiedad intelectual de todo el material en este sitio son propiedad de la Federación Niños del Mundo.

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web  y, en especial diseños, textos,nombres comerciales,  fotografías, animaciones, videos, sonidos, gráficos, logos, etc, están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO o, en su caso, de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta Página Web por parte del Usuario.

Usted no puede alterar cualquier material o venderlo sin permiso. El uso comercial o publicación total o parcial de cualquier material que se muestra y cualquier uso del logo de Federación Niños del Mundo, sin el permiso previo por escrito, está estrictamente prohibido.
Cualquier duda póngase en contacto con nosotros en el email:  fnm@federacionninosdelmundo.e.telefonica.net.