¡Finalizado el Sorteo del I Concurso de Postres #QuédateEnCasa!

Ha finalizado el sorteo del I Concurso de Postres Caseros #QuédateEnCasa organizado por la Federación Niños del Mundo en colaboración con Turismo-Cabezón de la Sal.

Hemos retransmitido el Sorteo  en directo a las 12:00 h del mediodía a través de nuestras páginas  de Facebook.   Se ha elegido al azar mediante  la aplicación «Lucky Wheel» un número de entre los treinta y dos  concursantes que conforman la lista de participantes y el número afortunado  ha  sido el número 2, que  corresponde a Esther Camafleita y sus hijos Ciro y Jacobo (Cabrojo) que se llevan de premio un bolso y un set de baño donado por la Federación Niños del Mundo. ¡Enhorabuena!.

Felicitamos también al resto de participantes por este increíble nivel de repostería y les damos las gracias por  participar.

A continuación mostramos las fotografías de los bizcochos de todos los participantes ordenados según número de sorteo:

*Sitúa el cursor sobre la foto y haz clic para ver la galería de imágenes.