Homenaje a Nuestros Mayores

La situación de confinamiento causada por el COVID-19 ha provocado que no podamos ver a nuestros familiares y amigos como nos gustaría, ni decirles lo importantes que son para nosotros, especialmente a nuestros Mayores que son los que peor están pasando esta pandemia.

Por eso desde la Federación Niños del Mundo queremos hacer  un Homenaje para ellos, para hacerles la situación más positiva y agradable, queremos que llegue a todos los Mayores, que sepan que les queremos, que estamos con ellos en estos momentos tan delicados.  Para ello vamos a  celebrar nuestro  último Concurso #QuédateEnCasa dedicado a ellos,  donde  cada persona (sin límite de edad)  pueda expresar libremente su apoyo y cariño  ya sea mediante un poema, una manualidad,…, la inspiración no tiene límites.

El plazo comienza hoy y termina el el 12 de Mayo. Se sorteará entre todos los participantes un premio donado por la Federación Niños del Mundo.

*Nota: Se irán añadiendo todos los trabajos en Homenaje a Nuestros Mayores según el número de participación para el  Sorteo. Puedes ampliar información sobre los trabajos (materiales, dedicatorias,…) que han realizado nuestros participantes en nuestra página de Facebook.

*Sitúa el cursor sobre la foto y haz clic para ver la galería de imágenes.

¡Ya tenemos 09 participantes!