I Concurso de Postres Caseros #QuédateEnCasa

♣¡¡Esta semana tenemos un nuevo Concurso para hacer en familia!!♣

En la Federación Niños del Mundo también nos acordamos de las mamás y papás que estos días están en casa contando los días para que acabe el confinamiento. Para hacer más llevaderos estos días de espera  os proponemos un nuevo Concurso:

I Concurso de Postres Caseros con  premio: un bolso y un set de baño.

Para partir de algo  básico  os proponemos hacer  una receta fácil,  un bizcocho. La técnica y los ingredientes son libres pero se valorará la creatividad en la presentación porque no dudamos que van a estar muy buenos.

Tenéis de plazo del día 15  hasta  el  27 de Abril que se realizará el sorteo y podéis enviarnos la foto de vuestro bizcocho  por mail a turismo@cabezondelasal.net o por WhatsApp al 607 22 74 11 (Turismo  Cabezón).

Al igual que en el Concurso de Dibujo, también lo anunciaremos por radio.

Gracias a todas las familias que están participando en el Concurso (puedes ampliar  información en Facebook: Federación Niños del Mundo)  y animamos a las que no lo han hecho, el plazo lo ampliamos un día más y finaliza el próximo Martes 28 de Abril a las 12:00 h cuando se realizará el Sorteo.

¡¡Ya tenemos 32 participantes!!

¡Mucha suerte!