FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO

Ayuda Humanitaria /Cooperación Internacional

Préstamos Solidarios: Material de Apoyo

En Federación Niños del Mundo  artículos como: camas de hospital articuladas, sillas de ruedas, muletas, etc, son prestados a las personas mayores y/o personas con discapacidad durante el tiempo que  lo necesiten, de forma GRATUITA, proporcionando un servicio altruista y práctico. Además,  gracias a esta iniciativa reducimos residuos y ahorramos dinero a los solicitantes.

Pedimos a las personas   que reciben estos  PRÉSTAMOS SOLIDARIOS, que cuiden del objeto prestado el tiempo que lo necesiten.  Cualquier negligencia mientras se esté utilizando (rotura, pinchazo, etc) del objeto prestado será a cargo del solicitante.

*NOTAS:

Se rellenará una solicitud  indicando el nombre y apellidos del solicitante, teléfono y objeto a prestar y fecha de préstamo y devolución.

Los artículos sólo se prestarán a las personas mayores y/o personas con discapacidad de la Mancomunidad de los Valles Saja y Corona   y el Ayuntamiento de Udías.

Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros.