FEDERACIÓN NIÑOS DEL MUNDO

Ayuda Humanitaria /Cooperación Internacional

Hazte Voluntario

«El trabajo voluntario  es una escuela creadora de conciencia,

es el esfuerzo realizado por la sociedad

y para la sociedad como un aporte individual y colectivo»

El voluntariado en Federación Niños del Mundo te ofrece la posibilidad de contribuir a la sociedad a través de diferentes actividades:

Voluntariado Local:  Forma parte de  un equipo de voluntarios que nos ayudan en acciones puntuales.  Si  quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros e infórmate.

Voluntariado Internacional: Se trata de viajes solidarios cuyo objetivo primordial es promover la toma de conciencia de los participantes a través del contacto directo con la realidad del país al que viaja. Normalmente se llevan a cabo en Latinoamérica y África. Es necesario conocer el idioma del país de destino (por lo menos castellano, inglés y/o francés), contar con capacidad de trabajo en equipo, empatía y mucha responsabilidad.

Si quieres conocer de primera mano la labor que realizamos en nuestros proyectos,  infórmate y disfruta de una gran experiencia que te cambiará la manera de ver el mundo. Puedes dejarnos un comentario o mandarnos un email a fnm@federacionninosdelmundo.e.telefonica.net

*Sitúa el cursor sobre la foto y haz clic para ver la galería de imágenes.